Historia del club

El CLUB DE JUDO BADIA, fue fundado en el año 1977, y desde que su fundador Isabelo Pacheco Sáez, diera su primera clase, Nuestra historia que esta llena de éxitos y triunfos, tanto dentro de nuestras fronteras como fuera de ellas.

En el Club se han formado más de 150 Cinturones Negros, Monitores, Maestros de Judo, Cronometradores, Jueces Árbitros, y Árbitros Nacionales, ha sido galardonado en varias ocasiones por los Estamentos Oficiales y Deportivos. La Real Federación Española de Judo y el Consejo Superior de Deportes, le impuso a su profesor, Isabelo Pacheco, la MEDALLA AL MERITO DEPORTIVO en reconocimiento a su larga trayectoria deportiva y éxitos del CLUB DE JUDO BADIA.

Considerado por la Federación Catalana de Judo, como uno de los Clubs más prestigiosos de Cataluña y con más licencias tramitadas.

Cuenta con una de las mejores salas de judo en Cataluña, para la practica de dicho deporte, y esta dotada de los más modernos aparatos para la preparación física, por estar dentro de unas Instalaciones Deportivas de ultima generación.

La practica del Judo, además de una forma física, te da una seguridad personal y psíquica, te enseña valores de respeto hacia los demás, te hace sentirte seguro de ti mismo y aprendes que las peleas que se ganan, son las que nunca llegan hacerse.