lunes, febrero 05, 2018

CAMPEONATO DE CATALUÑA INFANTIL Y CADETE

El Club de Judo Badia participa en Manresa en el Campeonato de Cataluña Infantil y Cadete.
Valle González subcampeona de Cataluña en la Categoría Infantil de -40Kg. y Aleix Tristan y Guilem Dòniga 5tos clasificados.
EQUIPO INFANTIL JUDO BADIA


En la jornada matinal participaron nuestro judocas de la categoría cadete. Todos ellos disputaron un promedio de tres-cuatro combates pero aunque realizaron un buen trabajo técnico y mantuvieron una buena actitud de competición no pudoeron acceder a los puestos de medalla.
EQUIPO CADETE DEL PRIMER TURNO ( NOS FALTÓ LA FOTO DE MARTA Y ROGER)

EQUIPO CADETE
Marta Galera Basanta

Raúl Caballero Martinez
Victor De La Cruz Santos
Pau Cruz Bueno
Aniol Fenoll Santacana
Roger Yañez Palau

Por la tarde fué el turno de nuestro equipo infantil. Con la misma linia de combates muy trabajados y con mucha actitud, aunque los resultados fueron mejor que por la mañana, hemos visto que podemos estar más arriba.
EQUIPO INFANTIL JUDO BADIA

Valle González nº 1 del ranking tuvo que disputar 6 combates. Nuestros 5tos clasificados,  Aleix Tristan y Guillem Dòniga tuvieron 5 encuentros.

EQUIPO INFANTIL

Aleix Tristan Jimenez
Guillem Dòniga Martínez

Valle Gonzalez  Arroyo
Clara Martín Prats
Mireia Molina Osuna
Stella Bourkika Sanchez
Berta Llobet Frigols


GUILLEM DÒNIGA 5to DE CATALUÑA

VALLE 2da DE CATALUÑA


VALLE GONZALEZ Y ALEIX TRISTAN

VALORACIÓN TÉCNICA

Nuestros judocas han realizado una competición muy seria y con un alto nivel técnico con cada uno de sus rivales. Hemos realizado muchos combates y con muy buena actitud, aspecto importantísimo para progresar, pero en los momentos clave de la competición nos ha faltado un plus de físico, de concentración y un poco de suerte.

Viendo cada combate y valorando la actuación general  de la competición no se puede estar disgustado aunque hay que esforzarse mucho más en los entrenos si queremos subir a los podios. A este nivel, nadie regala nada y se ve muy claramente la diferencia técnico-táctica y la forma física en cada combate. 
Felicitar desde aquí a todos los participantes, aunque ya lo hice personalmente a todos.


BUENOS MOMENTOS, MOMENTOS PARA DISFRUTAR