domingo, junio 11, 2017

JUDO BADIA EN FAMILIA - ENTREGA DE CINTURONES Y MERIENDA-


                                                         JUDO BADIA EN FAMILIA  (junio 2017)
MÁS DE 160 PERSONAS PARTICIPANDO DE JUDO EN FAMILIA
Este sábado 10 de junio en el pabellón municipal de Badia del Vallés se ha realizado la sesión de judo en familia. Un entreno lúdico de padres, madres con los judocas del Club. Es una actividad entrañable que genera momentos de complicidad muy espaeciales (VER FOTOS).
Seguidamente se ha realizado la entrega de los nuevos cinturones a todos los judocas y los diplomas a de los valores del judo
Este año nos ha acompañado la alcaldesa, Sra Eva Menor, el regidor de deportes, Josep Martínez, el regidor de cultura, Sr Antonio Rodriguez y el presidente del Club de Judo badia, Sr. Manolo González. Todos ellos y el resto de judocas badienses han recibido la camiseta conmemoratoria del 40ª aniversario del Club.

Finalmente, un equipo de padres ha organizado y preparado de manera excelente una merienda para todos los participantes al evento de Judo en FAMILIA. Hemos comido, hemos disfrutado y se han generado momentos para el recuerdo. No os perdaís los pasteles tan increíbles que nos han preparado los MAESTROS Y MAESTRAS PASTELER@S DEL CLUB (4 estrellas Michelín)

Gracias a Alicia Alonso, Jonathan Arquillo y a todos los que han participado en esta jornada por generar y transmitir esta sensación de alegría, convivencia, JUDO.

Héctor González
Judo Badia

Aquí teneis más de 150 fotos que valen la pena..............
































































































































EQUIPO DE PADRES Y MADRES RESPONSABLE ORGANIZACIÓN MERIENDA - GRACIAS A TODOS/AS-











MAESTROS Y MAESTRAS PASTELE@S JUNTO A SU OBRA - "ESPECTACULAR Y BUENÍSIMO"-