lunes, junio 19, 2017

40ª ANIVERSARIO JUDO BADIA

El pasado sábado 17 de junio el Club de Judo Badia celebró su 40ª aniversario. Una jornada llena de actividades para disfrutar de nuestro deporte. Además se realizo un homemaje al fundador del Club, el Sr. Isabelo Pacheco.
TROFEOS DEL CAMPEONATO Y PLACA DE HOMENAJE A ISABELO PACHECO
 Se inició la jornada con la Final Escolar de los JJEE de las categorías Benjamí, Alevín e Infantil. 130 competidares disputaron las 3 pazas del podio.

MOMENTOS DE LA COMPETICIÒN ALEVIN
Tambien se disputo una competición junio/senior por equipos mixtos. El Club de Judo Badia invitó al club de Judo ESPORT7 de Manresa y al Club de Judo SENTMENAT, para participar en esta competición social.
FINAL JUDO BADIA & SENTMENAT
PODIO TRIANGULAR POR EQUIPOS

SELFIE EQUIPO JUDO BADIA 2do CLASIFICADO 

 En el momento de la entrega de trofeos se realizo el esparado homenaje al Fundador del Club Sr. Isabelo Pacheco. Un momento emotivo recordando los 40 años del Club.
Arropado por todos los presidentes del Club de judo Badia, autoridades, família y antiguos alumnos se dió paso al discurso y la entrega de la placa homenaje.
ISABELO PACHECO JUNTO A JORDI BARBÉ
 Seguidamente, la junta directiva, regidores de Badia del Vallès y la invitrada especial Esther San Miguel realizaron un momento de relax al rededor de la mesa

DISFRUTANDO DE BUENA COMPAÑIA
Despues de reponer fuerzas, llegó el momentos más esperado de la jornada. Esther San Miguel (seleccionadora Española, Campeona de Europa, 3 del mundo y 5ta Olímpica) nos deleitó con una magistral clase técnico/táctica de sus movimientos de competición.
MOMENTO INICIAL DE LA SESION CON ESTHER SAN MIGUEL

TRABAJO COOPERATIVO


FOTO DE GRUPO DE ALGUNOS DE LOS ASISTENTES AL ENTRENO CON ESTHER SAN MIGUEL
EQUIPO DE PROFESORES DEL CLUB DE JUDO BADIA JUNTO A ESTHER SAN MIGUEL


MOMENTOS DEL ENTRENO




























UNA JORNADA PARA EL RECUERDO

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS FORMADO PARTE DE ELLA. 
AGRADECER AL AYUNTAMIENTO DE BADIA DEL VALLÉS, A LA FEDERACIÓN CATALANA DE JUDO Y A NKL BUDO SHOP POR SU COLABORACIÓN.

JUDO BADIA
junio 2017