miércoles, junio 22, 2016

FIESTA FINAL DE CURSO JUDO BADIA 2016

Este domingo 19 de junio y coincidiendo con la Fiesta Mayor de Badia del Vallés, el Club de Judo Badia ha realizado una actividad con todos los alumnos.
CLUB JUDO BADIA  -FESTA FINAL TEMPORADA 2015/2016-
Una matinal donde los padres y madres de nuestros judocas ha practicado junto a sus hijos e hijas....... y se lo han pasado ......... (podeís ver los videos)







Después de una exhibición del KODOKAN GOSHIN JITJU  - KATA DE EXAMEN DE 6to DAN-
ALUMNOS VIENDO EL GOSHIN JITSU 
El Fundador del Club de Judo Badia, Isabelo Pacheco, actual vicepresidente de la Federación Catalana que hizó entrega del Diploma de 6to DAN al responsable tècnico del Judo Badia, Héctor Gonzalez. Un momento emotivo ya que fué el Sr. Pacheco quien puso hace 40 años el cinturón blanco/amarillo a Héctor.

I. PACHECO EN LA ENTREGA A SU ALUMNO DEL DIPLOMA DE 6to DAN

PROFESOR Y ALUMNO 41 AÑOS DESPUÉS. (GRACIAS PACHECO)

Tambien se entregaron los diplomas de los Cinturones Negros 1r DAN y todos los nuevos cinturones a todos los jovenes del Club.











HECTOR & JORDI
Desde aquí agradecer a los profesores del Club, Alicia Alonso y Jonathan Arquillo por la dedicación y también a nuestra Alcaldesa de Badia del Vallès, Eva Menor y al Regidor de Deportes Josep Martínez que se acercaron a disfrutar de nuestro acto y por todo el apoyo recibido a lo largo de toda la temporada.
Eva Menor y Josep Martínez junto al responsable técnico del Club Judo Badia